Bad Bunny Habla De Sus Metas, Influencias, & Críticas (VIDEO)

Bad Bunny ha estado causando revolución dentro de la música latina con sus letras reales y honestas en sus temas. Considerado uno de los tops representante del movimiento del Latin Trap, Bad Bunny, ha tenido mucho éxito con sus colaboraciones con J Balvin, Farruko, y Arcángel, entre otros.

“El Conejo Malo” nos revela durante su entrevista con Enrique Santos de donde viene su nombre artístico:

“Yo en este trance de buscar un nombre fui inspirado en una foto mía cuando chiquito, en Easter, en la escuela. Yo no quería salir, estaba obligado, entonces de ahí me vino la idea, quería que fuera un sello, algo diferente y nuevo.”

Para Bad Bunny poder colaborar con otros cantantes ha sido una meta cumplida para él, especialmente tener la oportunidad de cantar junto a J Balvin "Si Tu Novio Te Deja Sola" en los Premios Billboard a la Música Latina.

“Es muy bueno poder colaborar con artistas, esos artistas que tu respetabas y que escuchabas su música, y ahora quieran colaborar contigo, es un honor y un orgullo.”

Hablando de sus influencias musicales, nos dice:

“Yo soy fanático de la música en general, puedo escuchar todo tipo de música, desde Frankie Ruiz, hasta Bee Gees, Grupo Manía, Daddy Yankee, salsa, reggaetón, de todo.”

Que mensaje le manda a los críticos del Trap:

“El problema de la crítica es que a veces lo dicen sin razón. Tú dices eso, o lo piensas, aunque no te atrevas expresarlo, lo que yo digo no es nada fuera del mundo, yo no digo nada ilegal.”

Foto: Instagram/ Bad Bunny