Jon Ecker Nos Contó Sobre ‘Queen Of The South’, Sus Hobbies & Más

placeholder image

Jon Ecker regresa a Queen of The South, la interpretación Americana de la novela de Arturo Pérez-Reverte y la súper serie La Reina Del Sur, con su personaje de “El Güero.” La serie comienza su segunda temporada por USA Network hoy (Junio8) a las 10pm ET. 

Si el nombre te parece familiar es porque es el hijo del reconocido galán de telenovelas Guy Ecker, pero Jon ha carvado su propia huella en el mundo de la actuación a través de roles en series como Gossip Girl, Narcos y PopLand!.

Consejo que aprendió de su padre, nos dice:

“Como mantener el balance de ser artista y mantenerte sano emocionalmente. Separar la vida profesional y personal, yo creo que es muy importante en este medio para mantenerte aterrizado.”

Nacido en Texas, Ecker creció en el mundo bilingüe y desde pequeño estuvo rodeado de la industria del entretenimiento; sin embargo, eso no determino que su primera decisión fuera incursionar en la actuación, ya que Jon tiene un título de Biología Marina de la Universidad de California.

Acerca del cambio de Biólogo Marino a Actor, nos comenta:

“Me encantó y lo hice mucho tiempo, pero creo que es difícil a los 18 años saber lo que uno va a hacer toda la vida. Uno a veces le dan inseguridades existenciales, y me encontré a los 22 años “bueno, quiero probar algo más” e hice este cambio; pero, a lo mejor me encuentro a los 40, y digo “quiero hacer un cambio de nuevo”. La vida es muy corta.” 

Gran cambio porque su personaje ha evolucionado dentro de la serie y tendrá una presencia más fuerte esta temporada. Algo que nos comentó es que “El güero” va a tratar de reconquistar a teresa y se verá más involucrado en su mundo, algo que traerá situaciones peligrosas.

Ahora que está dentro de esta industria que puede ser bastante sobrecogedora, quisimos saber más de lo que el disfruta a nivel persona, y como logra mantener en su vida diaria su tranquilidad y paz interior.

Como mantiene el balance en su vida:

“Es muy importante cuando tienes trabajo, haces tu trabajo, pero ya cuando terminas de trabajar tienes que tener un tiempo para llegar a tu casa y desconectar. Estar con tu pareja, tus hijos, mascotas, quien sea; porque si estas chequeando tu Instagram, quien opina, o email, entonces el trabajo se vuelve tu vida.”

Cuáles son sus gustos a nivel musical:

“Tengo gustos muy amplios y tengo playlist de todo. Si estoy en el gym, estoy escuchando música metal y heavy para motivarme; si estoy en casa tomando unos whiskeys, entonces depende del ánimo. Me gusta casi todo, no mucho el reggaetón.”

Que hace en su tiempo libre para relajarse:

“Hago ejercicio para mi salud, me gusta salir mucho. Me gusta el mar, salir a acampar. Tengo la bendición de vivir en California donde tenemos montañas, bosque, desierto, y mar, y ese es mi refugio.”