3 Momentos Inolvidables Del Tour De Enrique Iglesias, Pitbull & CNCO

Enrique Iglesias y Pitbull siguen con su gira juntos, con los chicos de CNCO como invitados especiales. Sin ningún tipo debías podemos decir con total confianza que es uno de los mejores conciertos del 2017.

Aunque al principio la unión entre Iglesias y Pitbull suena un poco rara, pero una vez que la ves en vivo todo toma sentido. Ambos artistas tienen una energía impresionante, saben cómo conectar con su audiencia, y les encanta bailar.

El show cuenta con un set de músicos muy talentosos, desde DJ IAmChino quien trabaja con Pitbull, hasta la banda musical de Iglesias que cuenta con guitarristas y vocalistas.

Enrique Iglesias AMA A Sus Fans

No hay duda alguna que Iglesias sabe cómo enamorar a cada una de las personas que atienden su concierto. Seas o no un fan, una vez que él salta al escenario no hay duda alguna que te robará el corazón.

Su pasión por sus seguidores es tangible en cada uno de los elementos del show. El escenario está organizado de tal manera que le permite interactuar con cada una de las áreas del estadio, sin importar cuán lejos estés, te aseguro que tendrás una oportunidad de verlo de cerca.

Enrique hace un esfuerzo impresionante por acercarse lo más posible a sus fans. Desde montarse en barandas, agarrar los teléfonos y tomarse selfies o hacer videos, hasta llevar su talentoso grupo de músicos hasta el otro lado y cantar para las personas que están en los niveles más altos.

Durante todo el show está constantemente coqueteando con la audiencia y haciendo a cada uno de los que están allí sentirse especial. Cosas que muestran cuanto quiere a sus fans y que valora el apoyo que recibe de ellos.

NADIE Enciende Un Escenario Como Pitbull

Esto no es un comentario, o algo debatible. No, esto es un hecho factual. Pitbull es uno de esos artistas que solamente con su energía logran encender un escenario, y poner a la audiencia a querer seguir festejando hasta el amanecer.

Su música suena excelente en vivo porque él pone todo su corazón en cada una de sus palabras, además de que entre momentos le habla a la audiencia de su vida, su pasado, política, de todo. Sabe cómo conectar con todos de una manera real y honesta.

Además de que tiene a su legión de mujeres bellas, talentosas, y sensuales llamadas The Most Bad Ones. Un grupo de bailarinas que saben cómo manejar al público con sus movimientos, su vestuario sexy, y su contacto visual.

CNCO Te Robará El Corazón

Los chicos de CNCO saben cómo manejar el escenario y a la audiencia como unos expertos. Este boy band es un gran complemento para el tour porque sus canciones son pegajosas, tienen una coreografía excelente que demuestra sus dotes como bailarines, y suenan muy harmoniosos en vivo.

Cada uno de los integrantes tiene su momento en solitario durante su presentación, permitiéndoles mostrar su talento y calidad vocal. Además, son bastante guapos y encantadores, trayendo una nueva generación de jóvenes a conocer la música de Enrique Y Pitbull.

Foto: Getty Images