ENTREVISTA: Desde El Set Del Nuevo Tema De J Balvin 'Mi Gente'

Prepárate por que la canción del verano ha llegado cortesía de J Balvin y el cantante francés Willy William. El tema titulado “Mi Gente” es una fusión pop, urbana, con ritmos africanos.

Desde el momento que escuchas el sonido tribal y sientes su movimiento cadencioso, quedas capturado y no podrás evitar tener el beat en tu cabeza todo el día.

Tambora, flauta, pandereta, y las letras positivas hacen de esta canción una mezcla perfecta y el video es un claro reflejo del mensaje que están enviando.

Colores vibrantes, vestuario con telas en bordados tradicionales de la cultura africana, el uso de filtros estilo comic, y un escenario referente a una fiesta, son algunos de los elementos de este proyecto visual dirigido por JP Valencia y 36 Grados.

Durante una entrevista exclusiva para iHeartLatino hablamos con la venezolana Mariajose Delmoral, aka MJMakeup, quien es estilista de las estrellas y fue la maquilladora principal de este video.

El concepto comenzó con el sonido tribal del tema y por tanto basó el estilismo en fuertes colores, muchas texturas, y pieles muy iluminadas.

Nos dio las 3 tendencias para este verano que salen de este video:

Preparamos la piel con Primer, aplicamos Base liquida de acabado satinado y por último toques de polvo iluminador en las mejillas y nariz.

Incorporamos un toque de colores como el rosa pálido y el coral en las mejillas y párpados para darle frescura a la piel.

Labios Neutrales que den la apariencia natural, pero con toques rosa perlado para atraer la luz.