3 Momentos Que Nos Encantaron De La Gira ‘FIVE’ De Prince Royce

Prince Royce cerró su gira por los Estados Unidos con un candente show en Miami que incluyó sus mejores éxitos. El espectáculo fue tan entretenido que la fanaticada no se sentó ni un momento, ni se movió a causa de la incesante lluvia.

De principio a fin, pudimos experimentar la energía, pasión, y el talento de este hispano-americano que ha logrado fusionar sus raíces latinas con su estilo neoyorquino.

 Demostrando que es capaz de mezclar su bi-culturalismo y bilingüismo, y así unir a audiencias diferentes bajo un mismo show.

 Su sonido pop bachata, y coqueto comportamiento, lo hacen un favorito dentro de la audiencia femenina. Mientras que Luis Coronel le da el toque regional mexicano al tour. 

Prince Royce Suena Mejor En Vivo

Este es uno de los elementos más difícil de encontrar en un concierto y que hacen la diferencia cuando se trata de apreciar a un artista. 

\Podemos decir con seguridad que Prince Royce suena hasta mejor en vivo que en la radio, y que su carisma y talento se ven reflejados en su tono y la manera como conecta con su audiencia.

No había una sola persona sentada durante la hora y media de show donde cantó más de 15 de sus éxitos incluyendo “La Carretera”, “Ganas Locas”, y “Deja Vu,” así como un medley de sus temas en inglés “Addicted”, “You Are Fire” Y “Back It Up.”

El Escenario Es Un Viaje Visual

La producción del espectáculo te lleva a un viaje visual donde eres transportado a diferentes lugares entre ellos el Puente de Brooklyn, las calles iluminadas de Las Vegas, y la Vía Láctea.

Su mezcla de sonidos de bachata, merengue, e EDM y las románticas letras son integradas en las pantallas donde los colores vibrantes y las figuras geométricas reinan sobre Royce.

Quien se cambió de atuendo hasta 4 veces, dejando a la audiencia en un frenesí cada vez que se subía la camisa y mostraba sus ABs, o que les tiraba rosas rojas en el aire.

Luis Coronel Es El Complemento Perfecto

La joven estrella del regional Mexicano, Luis Coronel, fue el complemento perfecto para Prince Royce durante su gira. Su estilo fresco, melodiosa voz, y encantadora sonrisa, le añaden un elemento alegre al show, e introducen al público a un género diferente. 

Sin embargo, eso no quiere decir que Luis solo sepa cantar norteño, ya que hasta reggaetón bailó sobre el escenario, enloqueciendo a todas sus seguidoras.

Foto: Getty Images