Paty Cantú & Karol G Graban Versión Remix En Vivo De ‘No Fue Suficiente'

Compositora, cantante, y actriz, Paty Cantú es una de las jóvenes estrellas más reconocidas de la música pop en México y Latinoamérica. 

Desde su debut álbum como solista en el 2008, Cantú ha estado alcanzando las posiciones más altas en los charts y ha escrito temas para otros artistas.

Luego de un receso a nivel discográfico, Paty vuelve con 333, un álbum grabado totalmente en vivo desde su natal Guadalajara, y producido por Andrés Saavedra. 

Tuvimos la oportunidad de verla cantar y envolver el escenario con su energía; así como escuchar las canciones que van a ser parte de este seductor e interesante álbum, donde se mezclaran diferentes sonidos y ritmos con su voz, y las de los otros artistas invitados.  

Entre ellas se encuentra la colombiana Karol G. Quien sorprendentemente no usa su sonido urbano en esta colaboración, sino que deja que su naturalmente melodioso tono complemente el poderoso alcance de Paty. 

Esta versión de “No Fue Suficiente marca una combinación espectacular donde ambas artistas brillan por su talento y compagine.

Foto: Instagram/ Paty Cantú