Mon Laferte Se Enamora De Un Muñeco De Madera En Video de ‘Primaveral’

 La cantante chilena Mon Laferteconocida por su estilo alternativo indie-pop, se ha sabido ganar el amor del público con letras honestas, una interpretación melancólica, y un estilo de vestirse vintage-chic. 

Con su estilo único, presenta su último sencillo titulado “Primaveral,” acompañado de un video con extenso toque artístico. En este ella se encuentra junto a su pareja que ha sido creada a través de efectos especiales para lucir como un muñeco de madera. 

Algunas de las características que la hacen notablemente diferente dentro de la industria musical latina, que se encuentra sobre saturada con el sonido urbano.

Su manera real de expresarse es otro de los puntos que la hacen sobresalir. De hecho, en una reciente entrevista se enojó porque considera que los medios están constantemente haciendo preguntas machistas, algo de lo que otras artistas se han quejado frecuentemente.

Con mucha seguridad y franqueza respondió:

Llega un punto en el que yo como mujer estoy hasta la m@dr# de las preguntas machistas. Siempre se me va a juzgar más por el hecho de que soy mujer, y me va a costar el doble, porque soy mujer. 

La razón por la que se molesto fue porque le preguntaron cómo hacía para que la gente gustara de ella, en vez de hacerle preguntas sobre su CD + DVD titulado La Trenza, el cual trae consigo una edición deluxe con videos inéditos.

Foto: Getty Images