Becky G Encenderá El Escenario En La Serie De Conciertos ‘Mi Música’

Becky G tiene mucho que celebrar este año, y es que la cantante y actriz ha estado ocupando las listas de Billboard y rompiendo records digitales con su tema “Mayores,” junto a la sensación del Latin Trap, Bad Bunny.

Su talento, encantadora personalidad, y belleza la ha llevado a conquistar el público no solamente a nivel musical, sino en las salas de cine con su personaje de la Power Ranger amarilla en la película sobre estos súper héroes.

Becky también se unió a Fifth Harmony como parte de su gira por Latinoamérica, y ahora está siendo parte del tour de Enrique Iglesias y Pitbull por los Estados Unidos. Sin embargo, ella no se olvida de sus raíces latinas, ni de como llego a lograr el estrellato.

Durante una entrevista exclusiva con iHeartLatino nos contó como fue crecer en una situación financiera difícil, y que fue el apoyo de su familia en la adversidad lo que le dio la motivación para trabajar con determinación por sus sueños.

Como Disfrutar Del Show

Prepárate Los Ángeles, porque nuestra chica Becky G estará encendiendo el escenario del Teatro de iHeartRadio el Viernes, 15 De Diciembre, a las 10pm ET/ 7pm PT durante su presentación especial en nuestra serie de conciertos ‘Mi Música’ presentada por JCPenney.

El show contará con una sesión de preguntas en vivo con Enrique Santos, presidente de iHeartLatino y personalidad radial, quien será el anfitrión de la noche.

El espectáculo donde Becky cantara sus éxitos lo estaremos transmitiendo en vivo por nuestro canal de iHeartRadio.com/BeckyG y nuestras estaciones en español que puedes acceder a través de la aplicación gratis de iHeartRadio.